Tarifas Fibra

Ya ha llegado a Cieza nuestro servicio de Fibra propio. ¡ Disfrutalo al mejor precio !

Tarifas Wimax

Allá donde la fibra no llega, llegamos nosotros con nuestro servicio de Wimax.

¿Tengo cobertura de vuestra Fibra o Wimax?

Nos encantaría tenerte en nuestra gran comunidad de clientes. Contacta con nosotros, indícanos tu ubicación o dirección completa, y con ello te confirmaremos si nuestra cobertura llega a tu hogar 😉

Quien tiene un amigo, ¡tiene descuento!

Te descontamos 20€ en tu próxima factura si un amigo tuyo se da de alta en una línea Wimax.

¿Necesitas un 2º punto de wifi en casa?

Cuando la señal de Wifi no llega a todos los rincones de tu casa, existen diferentes tipos de soluciones para ampliar la señal. Nosotros conocemos todos los métodos disponibles, además podemos aconsejarte sobre cuál de ellos es la mejor opción para tu hogar.

Instalar otro router, poner un PLC, un repetidor o una red Wifi Mesh, son algunas de las opciones disponibles. También podemos instalarte un segundo punto Wifi adquiriéndolo en propiedad.

Te instalamos y configuramos tu segundo punto Wifi en casa en modo alquiler desde:

3€

/mes

Preguntas frecuentes sobre Wimax

¿En qué consiste la instalación de wimax?

Te instalaremos una antena en el tejado, terraza o balcón. Desde ese punto irá un cable al interior de tu vivienda, donde colocaremos el router en un punto estratégico de la casa. Una instalación con modalidad ALTA GRATIS, INSTALACIÓN GRATIS Y SIN PERMANENCIA consta de:

  • Hasta 30 metros de cable de red CAT5E exterior. (Solo se usará el necesario para la instalación).
  • Instalación del cable grapado en pared o introducido por los tubos o canalizaciones, ya instalados en casa del cliente. Conectorizado del cable con conectores RJ45 necesarios.
  • Soporte de antena o mástil hasta 1,5m. Solo se instalará si es necesario.
  • Router Wifi, adaptador de corriente y latiguillo de 1m.
  • Antena Wimax y CPE necesarios para la correcta recepción del servicio de Internet.
  • Hasta 3 horas de mano de obra, incluido desplazamiento. Solo se utilizará el tiempo necesario para la instalación del servicio Wimax, siendo cualquier otro trabajo requerido por el cliente cobrado aparte, según tarifa vigente.

Las instalaciones que precisen de tirada de cableado aéreo, con postes, más de 30 metros de cable, herrajes diferentes de los mencionados, etc., se presupuestarán a parte.

¿Y si mi casa es muy grande y no me llega bien el Wifi al otro extremo?

Tenemos varias opciones para ampliar la cobertura Wifi en tu casa. Están los repetidores wifi, los PLC, los Wifi Mesh, o instalar un nuevo cable y router. Tenemos opciones desde los 2€/mes IVA incluido, o bajo presupuesto, según instalación.

¿Y lo que instaláis, es mío?

Todos los dispositivos instalados para el servicio de Internet Wimax (ANTENA, MASTIL, CPE, ROUTER, POE) son propiedad de Fordicom. Nosotros además de prestártelos durante la vigencia de tu contrato, te haremos cualquier tipo de cambio o mantenimiento necesario, sin coste para ti*. Si en algún momento te das de baja, nosotros mismos recogeremos los dispositivos y herrajes instalados en su día.

*Los mantenimientos y reparaciones a domicilio del cliente no tendrán ningún coste, siempre y cuando la instalación no haya sufrido ningún daño o modificación causado por el cliente, en cuyo caso, el cliente se hará cargo de los costes de reparación, mantenimiento, desplazamiento y/o mano de obra.

¿Cómo se si tengo cobertura de Internet Wimax?

Muy fácil. Diciéndonos tu dirección completa, o si vives en el campo, enviándonos tu ubicación al 868960282 vía Whatsapp. Te haremos un estudio de cobertura totalmente gratis, y sin ningún tipo de compromiso.

¿Y si luego no se puede instalar?

Si por cualquier circunstancia, vamos a hacer la instalación, y es inviable, no tendrá ningún coste para ti.

*¿6 meses de permanencia?

Si. Necesitamos amortizar desplazamientos y mano de obra para la instalación. Que menos que estés con nosotros 6 mesecitos 😉

Preguntas Frecuentes Fordicom

¿Cómo se cobran el recibo?

Normalmente, cobramos el recibo a mes vencido, y el día 10 del mes siguiente.

Ejemplo: el 10 de febrero, pagare el mes de enero, que corresponde del dia 1 al 31 de Enero.

Si por cualquier circunstancia, quieres cambiar la fecha de cobro, se puede hacer sin problema, siempre entre el 5 y el 15 del mes al que corresponda el cobro del recibo.

¿Y si me doy de alta a mediados de mes?

Solo te cobraremos la parte proporcional del mes. Por ejemplo: si te das de alta el 20 de enero, te cobraremos la parte proporcional restante, el día 10 del mes siguiente.

Si tu cuota es de 14,90€ al mes y te das de alta el 20 de Enero, pagarías el 10 de Febrero 5,77€/mes.

¿Y si me quiero dar de baja durante un tiempo, y luego volver a darme de alta?

Existen 2 opciones.

Opción 1: Pagar una cuota de mantenimiento de 6,00€/mes IVA incluido, mientras no uses nuestro servicio de Internet, en cuyo caso, la instalación permanecerá instalada en tu domicilio. El tiempo máximo de uso para el servicio de mantenimiento de 6,00€/mes será de 9 meses por cada 12 y se contabilizara por años, del 1 de enero al 31 de diciembre. Si se supera dicha proporción, se retirarán los equipos y se dará la baja definitiva del servicio.

Opción 2: Si decides dar de baja por completo la instalación y no pagar cuota de mantenimiento, tendremos que retirar todo el equipamiento instalado, durante la primera semana después de que se produzca la baja. Volver a darte de alta por segunda vez en un mismo domicilio o lugar, conlleva un gasto de 49€ IVA incluido en concepto de desplazamiento, alta, instalación y puesta en marcha del servicio.

¿Y si tienes una 2ª VIVIENDA?

Si tienes una 2ª vivienda y quieres tener acceso a internet en ambas ubicaciones, tenemos un plan especial para ti. Desde 9,90€ al mes IVA incluido podrás disfrutar de Internet de Fibra o Wimax en ambas viviendas.

Si no lo uso durante un tiempo, ¿puedo darlo de baja?

Si has pasado el compromiso de permanencia de 6 meses, puedes darlo de baja sin ninguna penalización. En caso contrario, tendrás que pagar una penalización a razón de 9,90€ por cada mes restante de la permanencia.

¿Puedo ponerlo en modo mantenimiento y pagar una cuota inferior?

En la opción de 2º vivienda, no existe el modo mantenimiento.

¿Esta opción solo es compatible si tengo otra ?

Efectivamente, solo es compatible si ya tienes un Servicio de Internet contratado con nosotros, ya sea Fibra o Wimax. Si por algún motivo, dieras de baja de la conexión principal, ya no se tarificaría como 2º vivienda, y el precio volveria a la tarifa normal.

A tu rollo

Descubre nuestros paquetes de servicios combinados, añade líneas móviles y descubre lo que vas a pagar con nuestro calculador de tarifas.